Grupo Inmoideal

Tenemos como principio fundamental el máximo servicio para el cliente, trabajando desde la excelencia y el compromiso.

S omos una empresa nacional e internacional que se ha expandido por Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, Miami y Orlando. Nuestro Grupo está dedicado la venta, compra y alquiler de inmuebles, comerciales y residenciales, así como proyectos en construcción y mercado secundario.



Nuestro equipo de trabajo

Es nuestro compromiso como profesionales asesorarlo para proteger su patrimonio.

E l equipo de Inmoideal es gerenciado por Gloria Blanco, certificada y afiliada a la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y cuenta con la dirección y asesoría de abogados especialistas en materia inmobiliaria, para brindarles a sus clientes una mayor seguridad y confiabilidad. Nos distinguimos por el servicio personalizado que ofrecemos durante la negociación, con la seguridad del respaldo de un grupo reconocido y responsable.

Cosas grandes ocurren cuando Inmoideal está involucrado, porque somos servicios de bienes raíces en su máxima expresión.

T enemos como misión optimizar y favorecer el servicio inmobiliario para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes a través de un grupo especializado en el mercado. Estamos afiliados al Grupo de Corredores de Inmuebles de Venezuela para su mayor confianza.

Somos un grupo comprometido y capaz de responder a sus expectativas bajo criterios de rentabilidad justa, trabajando sobre la confianza, la seriedad, seguridad y eficiencia con el objetivo de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y alcanzar la plena complacencia de sus necesidades brindando las mejores soluciones de inversión.

Somos parte del Grupo de Corredores de Inmuebles de Venezuela para su mayor confianza.



N uestra visión es ser el principal equipo inmobiliario y asesor del País para ofrecer soluciones seguras y de calidad.

Para esto contamos con profesionales especializados en la materia lo cual permitirá ofrecer servicios de vanguardia y optimizar la tranquilidad de nuestros Clientes garantizando total responsabilidad y así seguir siendo una empresa afianzada en la eficiencia y transparencia brindando calidad en el servicio.




Integridad: La ética es la clave del éxito.
Profesionalismo: Nos exigimos esfuerzo a 100 %.
Proteger el espacio público y conservar el medio ambiente.
Confianza y credibilidad de nuestros clientes.
Transparencia en nuestra relación.
Respeto a las personas.
Responsabilidad y compromiso en nuestro trabajo.
Mantenemos un comportamiento honesto e integro.
Dirigimos todas nuestras acciones a superar las expectativas de nuestros clientes.
Eficiencia y transparencia brindando excelente calidad en el servicio.