18 AGOSTO
¿Deseas vender tu vivienda? Incrementa su valor antes de hacerlo.
No dejes nada al azar, tú puedes garantizar el éxito en la venta de tu vivienda; toma en cuenta estos consejos y verás los resultados..
Preparar tu vivienda para la venta es una tarea importante, los potenciales compradores reaccionan positivamente ante la relación costo/calidad; es decir, las posibilidades de vender tu vivienda a un buen precio se incrementan si muestras la mejor cara de la misma.

No se trata sólo de estética, si es necesario evalúa la factibilidad de realizar remodelaciones menores o mejoras sustanciales.

En cuanto al aspecto estético:
- Presenta cada espacio de forma ordenada y lo menos cargado posible.
- Explota el potencial de cada espacio: Decora pensando en la funcionalidad de área, evita incorporar elementos que no agreguen valor al espacio.
- Toma en cuenta las fuentes de iluminación natural y resáltalas.
- Presta atención a los pequeños detalles: interruptores dañados, vidrios rotos, pisos manchados, objetos o muebles sucios; procura corregirlos.
- Pintar siempre es buena idea, usa colores acorde a las dimensiones, uso del espacio. Presta especial atención a la armonía entre los colores a usar en los diferentes espacios y no olvides visualizar tu vivienda como un todo.

Si la opción de remodelar está a tu alcance, considera:
- Invertir en las áreas de la cocina y los baños; incorporar luz natural. Esto es realmente importante para los compradores.

- Actualmente la fluidez en la distribución de los espacios despierta gran interés en los compradores, por ello remodelar para incorporar un diseño de concepto abierto agrega valor a la propiedad.

Evalúa calmadamente tus opciones, planifica tu tiempo y verás el mejor resultado a la hora de vender. .