15 NOVIEMBRE
Si buscas un local comercial, considera estos consejos.
El espacio que ofrece una empresa para brindar los productos y servicios a sus clientes debe ser cuidadosamente evaluado..
El espacio que ofrece una empresa para brindar los productos y servicios a sus clientes aunados a la calidad de éstos y el nivel profesional de su capital humano, son elementos determinantes para consolidar en negocio exitoso; por ello este primero debe ser cuidadosamente evaluado.

Desde el Grupo Inmoideal, compartimos con nuestros clientes y usuarios los siguientes consejos, que facilitarán la elección del espacio ideal para el funcionamiento de sus empresas:

1. Considera la forma en la cual serán ofrecidos los productos y/o servicios, así como el personal necesario; esto ayudará a tener una idea clara del espacio requerido para brindarle comodidad y la mejor atención a tus clientes, así como al personal.

Teniendo en cuenta estos aspectos podrás evaluar las dimensiones, distribución del espacio, instalaciones, condiciones estructurales y posibilidades de ampliaciones futuras del área del local comercial.

2. Las condiciones externas del local comercial también son importantes; debes considerar la disponibilidad de espacio para la colocación de un buen anuncio publicitario.

3. En cuanto a la ubicación debes tomar en cuenta que un buen local comercial es aquel que le brinda a la empresa visibilidad, fácil acceso - peatonal y/o vehicular – y sobre todo seguridad.

Ten en mente estos consejos y recuerda familiarizarte con el proceso de compra/alquiler, la documentación, legalidad de los procedimientos, lapsos y condiciones, y de encontrar tu agente inmobiliario ideal..